Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kowloon High-School Chronicle revela su fecha de lanzamiento

Kowloon High-School Chronicle es un exitoso JRPG de exploración de mazmorras que debutó en PS2 y llegará a Nintendo Switch

PQube y Arc System Works anuncian que el clásico JRPG de exploración de mazmorras Kowloon High-School Chronicle se lanzará en Nintendo Switch el 21 de Mayo de 2021.

Combinando la mecánica de juego de los JRPG con elementos de exploración de mazmorras en primera persona, Kowloon High-School Chronicle se lanzó inicialmente como una exclusiva japonesa en PlayStation 2, tras lo cual acumuló un culto leal a lo largo de los años, lo que estimuló su lanzamiento en occidente.

Además revelan el contenido de la Edición Coleccionista de Kowloon High-School Chronicle anunciada en Enero, así como un descuento adicional del 10% para todas las reservas en Nintendo eShop hasta el lanzamiento.

Con una caja de edición limitada y 2 soportes de acrílico con ilustraciones de la versión original de PlayStation 2 solo para Japón, la Edición Coleccionista estará disponible solo en la tienda Funstock.

Ponte en el papel de Kuro Habaki y únete a una sociedad de buscadores de tesoros, que se dedican a localizar reliquias ocultas que parece ser que realizan milagros y desbloquear su poder.

Tu próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi en Tokio, donde el misterio rodea al cementerio cercano y las ruinas bajo él. Como Habaki, debes ganarte la confianza y la amistad de tus compañeros de clase para formar un equipo y, con su ayuda, descubrir los misteriosos secretos de la escuela.

Utilizando una mecánica de comunicación única y profunda, interactúa con tus compañeros de clase y viaja por la vida como estudiante de secundaria con relaciones e interacciones complejas seleccionando una de las nueve respuestas emocionales diferentes.

La alegría, el amor, la ira, la tristeza y más determinarán el tono de tus interacciones, influyendo en cómo otros personajes te responderán a lo largo del juego.

Forma lazos fuertes con aliados al recopilar imágenes de fotomatón estilo purikura de tus amigos en tu libreta de direcciones, antes de dirigirte a ruinas misteriosas para descubrir reliquias y enfrentarte a criaturas antiguas con su ayuda.

Por la noche, abandona tu vida normal como estudiante y asume la apariencia de cazador de tesoros. Explora ruinas complejas resolviendo puzles, luchando contra criaturas y evitando trampas mientras buscas reliquias antiguas.

Con el combate por turnos, utiliza el sistema de puntos de acción que te permite moverte y atacar hasta que se agoten los puntos. Recoge objetos, crea y resuelve puzles para despejar cada mazmorra y recolectar artefactos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta