Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Espgaluda II lanza su web oficial para el port de Switch

Espgaluda II es un shoot'em up de desplazamiento vertical que pasará por primera vez de las salas arcade a consolas con su versión de Switch.

El shoot’em up de desplazamiento vertical que se ganó la popularidad en las salas arcade, Espgaruda II, lanza su web teaser. Live Wire ha desarrollado un port del shoot’em up de desplazamiento vertical Espgaluda II desarrollado por Cave para Nintendo Switch.

El shoot’em up de desplazamiento vertical Espgaluda II reaparecerá en Nintendo Switch. El modo tutorial y el modo novato, que explican el sistema de juego único, son para principiantes. Luego, disfruta del mundo de bombardeo en el modo Arcade, que reproduce la versión arcade, el modo Normal, que tiene mayor calidad de imagen, y el modo Arrange, que ha cambiado las reglas del juego. Este trabajo incluye el “modo BlackLabel” que te permite manejar al personaje enemigo “Seseri” como tu propia máquina. Hay disponibles nuevas reglas de juego y un final especial para los patrones.

Este trabajo ha sido adaptado y desarrollado por Live Wire para los dispositivos de los consumidores por primera vez en 11 años desde la versión de 2010 de Xbox 360.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta