Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Empuña la oscuridad en Destiny 2 con el arma excepcional Cetro de Ager

El Cetro de Ager es un arma digna de un príncipe que aguarda en la Ciudad Onírica de Destiny 2.

El Cetro de Ager, el primer fusil de rastreo de estasis excepcional de Destiny 2, ya está disponible; los jugadores podrán descubrirlo durante la Temporada de los Perdidos. Un arma que contiene un enorme poder. Mara Sov la guardó bajo llave para su hermano Uldren. Los guardianes tendrán que burlar los sistemas de seguridad insomne y hacerse con el arma excepcional antes de que caiga en las manos equivocadas.

Los golpes finales del Cetro de Ager crean una potente ráfaga con área de efecto que ralentiza a los enemigos cercanos. Con el catalizador, el rayo del arma excepcional obtiene el poder de ralentizar y congelar a sus objetivos.

Y hay más….

Una recompensa para los valientes

Los guardianes que completen la aventura del fusil de rastreo excepcional Cetro de Ager y consigan suficiente triunfo desbloquearán la posibilidad de comprar el gorro del Cetro de Ager a través de las Recompensas de Bungie. El gorro puede reservarse exclusivamente en la Bungie Store.

Qedan un montón de sorpresas en la manga para este año: la continuación de la Temporada de los Perdidos, eventos gratuitos en el juego, la celebración del 30 aniversario de Bungie y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta