Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Negan y Maggie revolucionarán Brawlhalla el 22 de Septiembre

Negan y Maggie formarán equipo con Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead en Brawlhalla, a finales de este mes.

Ubisoft ha anunciado hoy, en colaboración con AMC, que The Walking Dead volverá a ser protagonista de Brawlhalla con Negan y Maggie formando parte del nutrido elenco de Epic Crossovers el 22 de Septiembre.

Esta nueva oportunidad para los fans de reencontrarse con The Walking Dead dará comienzo con un evento del juego protagonizado por Negan y Maggie, que unirán sus fuerzas a los otros personajes que forman parte del universo de Brawlhalla: Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El nuevo Resumen Semanal se centrará esta vez en el nuevo modo de juego Walker Attack, en el que los jugadores deberán luchar contra interminables olas de caminantes y aguantar todo el tiempo que puedan.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox (incluyendo Xbox One X y, Xbox Series X|S), la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

En su undécima temporada, The Walking Dead continúa siendo la serie dramática número uno de la televisión por cable. Basada en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, está producida por AMC Estudios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El épico viaje hacia el final de la serie continúa los domingos en AMC en el horario 9/8c estadounidense, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, como parte de un enorme arco narrativo compuesto por 24 episodios que pondrán fin a la década de éxitos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta