Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El videojuego de investigación full motion Jessika ya disponible en Switch

Es hora de resolver el caso del misterioso suicidio de Jessika: lo que descubras puede ser más de lo que posiblemente podrías esperar.

La editorial Assemble Entertainment y la desarrolladora TriTrie Games anuncian que su videojuego de investigación full motion (FMV) Jessika está disponible hoy en Nintendo Switch en la eShop de Nintendo por 14.99€ con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado. Jessika es una apasionante historia de pérdidas, misteriosas circunstancias que rodean el aparente suicidio del personaje principal y hasta dónde llega uno para cubrir sus errores. Este título también está disponible ahora en PC con Windows, Mac y Linux a través de Steam.

Convencido de un juego sucio, el padre de Jessika te ha contratado a ti, un investigador privado, para descubrir la verdad sobre su prematura muerte. Lo que parece ser un suicidio de libro, al menos al principio, puede llegar a ser el momento decisivo de su carrera. Con solo su ordenador portátil y una determinación inigualable para desenterrar la verdad, necesitará explorar la extensa huella digital de la víctima para localizar pistas y palabras clave integradas en la enredada presencia online de Jessika para reconstruir lo que realmente sucedió.

Jessika se inspira en títulos como Her Story y utiliza FMV profesional para crear las situaciones tensas y emocionantes con las que interactúa el jugador. El juego ganó el German Developer Prize en la prestigiosa categoría Newcomer Award de Ubisoft Blue Byte, parte de la iniciativa Ubisoft Education que tiene como objetivo preparar a nuevos desarrolladores prometedores para una extensa carrera en la industria de los videojuegos.

Jessika está disponible hoy en Nintendo Switch a través de Nintendo Store, Windows PC, Mac y Linux a través de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta