Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El tráiler de Arcade Paradise revela los éxitos arcade definitivos

Arcade Paradise contará con una edición física para PS4, PS5 y Nintendo Switch que incluye un póster, pegatinas y más extras.

El sello editorial mundial de videojuegos Wired Productions y el desarrollador Nosebleed Interactive están emocionados de lanzar un nuevo avance del juego de gestión de aventuras de los 90, Arcade Paradise. Es hora de que los jugadores abran sus carteras y preparen monedas, ya que más de 35 éxitos arcade aparecerán en Arcade Paradise, que se dirigirá a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones físicas para PlayStation 5 y Nintendo Switch, ¡disponibles para pre-comprar desde hoy!

Bienvenido a Arcade Paradise, la aventura arcade retro impulsada por los noventa. Jugando como Ashley, tu padre, Gerald (interpretado por el Geralt de The Witcher, Doug Cockle), se fue a la Riviera y te dio las llaves de su negocio de lavandería y te asignó la tarea de manejar el tedioso día a día. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, inspiradas en una generación de juegos recreativos de los años 80 y 90. Arcade Paradise contará con “clásicos” de nueva creación como Knuckles and Knees, Zombat 2, Woodgals Adventure, Vostok 2093, Gravichase y el increíble Racer Chaser en FULL 3D y muchos más.

Te derretirás con gráficos alocados, experimentarás un sonido estéreo extremo que hará temblar las calaveras mientras aplastas a tus rivales, consigue dominar la tabla de puntuaciones más altas y se conviértete en una leyenda. Pero no lo olvides, ¡todavía queda el asunto de una lavandería automática! Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 durante la primavera de 2022. Reserva ya la versión física, que incluye un póster de doble cara, un juego de pegatinas de graffiti, una funda King Wash reversible y una descarga de EP digital. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta