Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Presentado el tráiler de lanzamiento de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue

El nuevo tráiler de Firegirl: Hack 'n Splash Rescue sirve como anticipo a su lanzamiento en PC el próximo 14 de Diciembre.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue, el juego independiente de bomberos de Thunderful Publishing y Dejima, llegará a PC el 14 de Diciembre, con versiones de consola en 2022. Se ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento que muestra secciones nunca antes vistas del juego y da una pista del misterio que actúa como catalizador de la historia en el centro del juego.

Firegirl: Hack ’n Splash Rescue es un juego de plataformas roguelite en el que asumes el papel de una joven oficial de bomberos que da nueva vida a su destartalada estación de bomberos local. Armada con su hacha de confianza y una manguera contra incendios de alta presión que también funciona como jetpack, responde a las llamadas de emergencia que te llevarán a peligrosos incendios generados por procedimientos en toda la ciudad. Cuando Firegirl llega a la escena, ¡tiene 3 minutos para salvar a todos los civiles atrapados en el incendio! Apaga los monstruos de fuego para ganar más tiempo en estas complicadas misiones en las que sentirás el calor mientras luchas por hacer el trabajo. ¡Descubre la verdad de por qué estos incendios se han apoderado de la ciudad, en un misterio que llega hasta la cima!

Entre misiones de alto ritmo en las que aumentarás tus saltos con tu manguera, extinciones de piro-monstruos cobardes y rescates de civiles atrapados (¡y gatos!), puedes pasar el rato en la estación de bomberos. Aquí, puedes actualizar tu equipo y contratar personal nuevo para que seas más eficaz a la hora de hacer frente a los desafiantes incendios que se avecinan. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas para sobrevivir en este divertido, emocionante y complicado roguelite!

Estamos a solo una semana del lanzamiento para PC de Firegirl, y el equipo de Dejima Games y yo estamos muy emocionados de que los jugadores hackeen, salpiquen y rescaten en su viaje a través del juego. Nuestro objetivo era que Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue combinara increíbles plataformas, un impresionante estilo de pixel art hecho a mano y la emoción de las misiones basadas en el tiempo para mantener a los jugadores adivinando. Si hemos logrado dar en el blanco, ¡esperamos que nuestro juego tenga un gran impacto!

Julien Ribassin, fundador de Dejima
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta