Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El shooter online CRSED: F.O.A.D. ya está disponible en Nintendo Switch

Los jugadores podrán participar en batallas del último hombre en pie usando armas de fuego y poderes místicos en CRSED: F.O.A.D.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que el brutal juego de disparos en línea CRSED: F.O.A.D. ya está disponible en una nueva plataforma, Nintendo Switch. Esta consola híbrida permitirá a los jugadores participar en despiadadas batallas del último hombre en pie usando armas de fuego y poderes místicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ponte cómodo en tu sofá favorito frente a la televisión o juega en una cabaña en la playa lejos de casa: lo único que necesitas es una conexión a Internet estable.

Decenas de jugadores lucharán en los pintorescos paisajes de México, así como en las versiones de invierno y verano de Normandía, utilizando ocho campeones con superpoderes únicos, además de un arsenal de armas de fuego y fuerzas místicas idénticas a las versiones de CRSED: F.O.A.D. en otras plataformas. El apocalipsis zombi en tiempo real, los desenfrenados vuelos en jetpack y la quema de enemigos con lanzallamas en mapas enormes, entre otras cosas geniales, se han trasladado cuidadosamente a la pantalla compacta de Nintendo Switch.

Estamos encantados de que un juego tan grande y tan gráficamente intenso como CRSED: F.O.A.D. se haya adaptado para Nintendo Switch, lo que significa que decenas de millones de propietarios de la consola han recibido una invitación a la sangrienta arena de los Dioses Oscuros

Clyde Mullican, evangelista de CRSED: F.O.A.D. en la región de Norteamérica

El juego está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop, pero los jugadores pueden comprar artículos estéticos adicionales o potenciadores para progresar más rápido. CRSED: F.O.A.D. se actualizará periódicamente en Nintendo Switch y recibirá nuevos campeones, armas, poderes místicos, vehículos y mapas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta