Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El revolucionario Lemnis Gate se estrenará el 3 de Agosto de 2021

El revolucionario juego de bucles temporales y estrategia FPS, Lemnis Gate ya se puede reservar con un 20% de descuento y un skin exclusivo.

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, y Ratloop Games Canadá han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo shooter de estrategia por turnos, Lemnis Gate. Este emocionante título llevará a PC y consolas un juego pionero en 4D y un combate táctico que invita a la reflexión, disponible el próximo 3 de Agosto de 2021. Actualmente y de cara al lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores pueden reservar el juego desde hoy mismo con un 20% de descuento sobre el precio de venta al público, así como el operativo y la skin de arma exclusivos de KARL, Mettle Mantis.

Presentado durante el PC Gaming Show, el último tráiler revela más aspectos fascinantes del juego y muestra la acción vertiginosa del mapa Tectonic Wells, ofreciendo a los jugadores un tentador avance de lo que encontrarán en los próximos meses.

La peculiar dinámica de gestión del tiempo de Lemnis Gate permite a los jugadores aliarse con sus antiguos compañeros, alterar los acontecimientos de las rondas anteriores e incluso revertir la muerte. Ya sea desafiando a los oponentes online o enfrentándose a amigos cara a cara con el pase de mando, los jugadores necesitarán astucia, estrategia y una hábil ejecución para triunfar a medida que avanzan progresivamente en sus jugadas, en emocionantes partidas 1v1 y 2v2. A lo largo de cinco emocionantes rondas que tienen lugar en un bucle temporal de 25 segundos, los jugadores podrán seleccionar uno de los siete agentes, todos ellos con habilidades únicas, y deberán lograr desplegar ingeniosas tácticas que producirán efecto y repercusión a lo largo de toda la partida. En Lemnis Gate no hay lugar para los favoritismos, sino que será el dominio de las habilidades de cada agente lo que ofrecerá la mayor posibilidad de victoria.

Antes del lanzamiento, los jugadores de PC de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar al juego durante la próxima beta abierta en Steam. Esta beta es el primer contacto para que el público en general se enfrente al juego, ofreciendo así un primer vistazo a las novedosas y extravagantes estrategias que definirán Lemnis Gate.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar y jugar a Lemnis Gate en PC y consolas Xbox a través de Game Pass desde su lanzamiento. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán seguir accediendo a Lemnis Gate mientras mantengan su suscripción a Game Pass.

Lemnis Gate está disponible para reservar por un precio de venta recomendado de 16,79€ en Steam, Windows Store, PlayStation Store y Xbox Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta