Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Modus Games anuncia Soulstice, un elegante título de acción

Toma el control simultáneo de dos personajes mientras luchan contra enemigos temibles y sus propios demonios en Soulstice.

Hoy, en el PC Gaming Show del E3, el editor Modus Games y el desarrollador italiano Reply Game Studios han anunciado Soulstice, un apabullante y desenfrenado videojuego de acción. Con la novedad de tomar las riendas de dos personajes a la vez, Soulstice insta a los jugadores a dominar el campo de batalla mediante unos ataques espectaculares que aúnan el poder de las hermanas Briar y Lute. Soulstice llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022.

El anuncio se ha hecho público hoy a través de un asombroso tráiler que muestra el enorme poder combinado de Briar y Lute ante los desafíos que deberán afrontar mientras su mundo pende de un hilo:

Las quimeras son guerreras híbridas, nacidas de la unión de dos almas. Son las únicas capaces de enfrentarse a los espectros, unas fieras criaturas originarias del mismísimo caos. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son dos hermanas que han acabado convertidas en una quimera: Briar obtuvo capacidades sobrehumanas, pero Lute, tras su sacrificio, pasó a ser su sombra, un espíritu con poderes místicos. Cuando la ciudad de Ilden cede ante la invasión de los espectros, ambas hermanas reciben la misión de salvarla. Con la única ayuda de las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial y detener la invasión antes de que los daños sean irreparables.

Los jugadores se sentirán en un mundo fantástico y preciosista donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un exhaustivo sistema de combate con combos, numerosas armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de infinitas posibilidades para acabar con sus enemigos mientras recorren Ilden, donde siempre parece surgir una nueva amenaza.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta