Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El PC Gaming Show y el Future Games Show vuelven el 13 de Junio

PC Gamer y GamesRadar unen fuerzas para ofrecer más de 150 minutos de nuevos anuncios, avances y juegos nunca antes vistos este verano.

PC Gamer anuncia el regreso del evento anual de verano, el PC Gaming Show, que se retransmitirá el 13 de Junio. El PC Gaming Show será parte de un emocionante programa digital de doble encabezado con Future Games Show de GamesRadar. El PC Gaming Show es el evento más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5.9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas.

Juntos, los eventos brindan un escenario para lanzamientos importantes y proyectos más pequeños por igual, mostrando el espectro completo de lo que está sucediendo en los juegos.

El PC Gaming Show comenzó en 2015 con el objetivo de unir a los diferentes creadores y fabricantes de hardware que componen el pasatiempo bajo un mismo techo, arrojando luz sobre la vitalidad de la plataforma de juegos abierta. Los juegos presentados anteriormente en el PC Gaming Show incluyen Valheim, XCOM 2, Borderlands 3, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Mount & Blade 2: Bannerlord, Warframe o Baldur’s Gate 3. Las retransmisiones anteriores han contado con Xbox, Intel, AMD, Oculus VR, Blizzard y legendarios diseñadores de juegos como Warren Spector. Si quieres saber más sobre pasados eventos, echa un vistazo a “La historia del PC Gaming Show“.

El Future Games Show es el escaparate de juegos digitales insignia de GamesRadar que debutó en Junio de 2020 y fue presentado por las estrellas de Uncharted, Nolan North y Emily Rose. Esto continuó con Future Games Show @Gamescom en Agosto de 2020 y Future Games Show: Spring Showcase en Marzo de 2021. Los anteriores juegos presentados en Future Games Show incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Back 4 Blood, Kena: Bridge of Spirits, The Lord of the RIngs: Gollum, Sifu y Bright Memory Infinite. El Future Games Show ha alcanzado más de 45 millones de visitas en todos los eventos, trabajando con más de 40 editores, incluidos Sony, Warner Bros. Games, Ubisoft, Team17 y muchos más.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes ponerte al día con todas las revelaciones del Future Games Show: Spring Showcase aquí mismo. El Future Games Show del 13 de Junio de 2021 contará con una combinación de títulos independientes y triple A en todos los formatos, incluidos PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

A principios de esta semana, la ESA (Entertainment Software Association) confirmó los planes para un evento E3 digital gratuito del 12 al 15 de Junio. La exhibición de juegos más grande del mundo generalmente se lleva a cabo en Los Ángeles cada verano, pero ha estado en pausa desde el comienzo de la pandemia. El E3 2021 tiene como objetivo “mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer” con socios confirmados como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta