Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nuevo MMO para niños NEO 2045 ya disponible como beta abierta

Participa en una acción multijugador divertida, social y segura en un vasto mundo abierto hoy con el lanzamiento de NEO 2045.

VR Realms anuncia hoy que el nuevo MMO para niños NEO 2045 ya está disponible como Beta Abierta para jugadores de todo el mundo, con un lanzamiento completo en dispositivos móviles y PC en unos meses. ¡Juego multijugador masivo online (MMO) gratuito para niños, NEO 2045 presenta una vasta galaxia llena de acción de ciencia ficción, misiones y aventuras intergalácticas! ¡Regístrate hoy para una acción multijugador sin fin donde puedes construir, explorar, socializar y jugar!

A medida que nos acercamos al lanzamiento, estamos emocionados de abrir NEO 2045 a los jugadores antes del lanzamiento completo para que podamos asegurarnos de que estamos alcanzando nuestras marcas con nuestra audiencia. Si bien hicimos este juego pensando principalmente en los niños, también queremos asegurarnos de que sea divertido para los jugadores mayores y los padres para que todos puedan jugar juntos en un entorno seguro y divertido que tenga algo para todos.

Robb Beeston, CEO y fundador de VR Realms

NEO 2045 es un MMO de acción de ciencia ficción para todas las edades con un vasto mundo abierto con diferentes Player Realms que se enfocan en varios aspectos del juego para garantizar un gran momento para todos, independientemente de su estilo de juego. ¿Buscas una experiencia multijugador de juego rápido? Hay un montón de minijuegos para un jugador y multijugador a los que se puede acceder a través de varias arenas y ubicaciones, como Lazer Tag Arena, Robot Stadium, Avatar Sports Stadium, Comedy Club, Nightclub, Astro Training Center, Water Park y Arcade. O si lo que buscas es una experiencia comunitaria más social, puedes interactuar con otros jugadores en uno de los cinco reinos sociales divertidos y seguros, incluidos Forest Realm, Arctic Realm, Desert Realm o Ocean Realm. O si lo que realmente quieres hacer es construir y crear, dirígete a tu propio Player Realm personalizable donde puedes terraformar montañas y valles y construir estructuras y vehículos usando componentes dinámicos que se conectan sin problemas.

NEO 2045 se actualizará regularmente con contenido nuevo, eventos especiales y nuevas misiones de historia que se relacionan con el universo del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta