Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Almighty: Kill Your Gods lleva la acción a la clandestinidad

Almighty: Kill Your Gods recibe la actualización Hollows, que añade zonas subterráneas cargadas de botines en su interior.

La editorial de juegos independiente Versus Evil y el desarrollador RUNWILD Entertainment anunciaron hoy que la próxima gran actualización de contenido para su RPG de acción cooperativa en tercera persona Almighty: Kill Your Gods ya está disponible.

La acción pasa a la clandestinidad en Almighty: Kill Your Gods con esta última actualización a través de Hollows, una red subterránea de túneles, cuevas, antiguas minas y viviendas olvidadas de los antepasados para que los jugadores puedan cazar y obtener botines en su interior.

Entrar en los Hollows es un evento basado en el tiempo, accesible mediante claves una vez que los jugadores han alcanzado el nivel Todopoderoso o superior. Al utilizar un portal de extracción, los jugadores tienen una cantidad de tiempo limitada antes de ser bloqueados y atrapados dentro.

Entrar en los Hollows no está exento de riesgos, por supuesto, dentro de los confines oscuros y estrechos de este dominio subterráneo hay una variante de Thunderhead Guardian que dispara bolas de rayos desde su cabeza además de estar cargada con Fire Magic y ser resistente a su efecto. Si esto no es suficiente, los ríos de lava y los desechos venenosos son otros peligros que los jugadores deberán evitar para disfrutar plenamente del botín de guerra.

Aparte de las actualizaciones, los ajustes y la optimización en curso en los que hemos estado trabajando arduamente, estamos muy emocionados de presentar un entorno completamente nuevo para que los jugadores exploren y luchen, más de los cuales se presentarán en fases durante el acceso anticipado. Esta actualización lleva las cosas a un nivel superior en términos de jugadores adversarios y recompensas, y estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores de los Hollows.

Darran Thomas, director creativo de RunWild Entertainment

RunWild tiene la intención de introducir cinco ubicaciones de Hollows en todo el reino, cada una de las cuales presenta al jugador variantes enemigas únicas con las que luchar, todas ellas de nivel Todopoderoso o superior, y los jugadores que buscan pelea no se sentirán decepcionados.

¿Vale la pena correr el riesgo de los Hollows? Hay cofres del tesoro únicos de Todopoderoso en los Hollows que contienen equipo exclusivo que no está disponible en la superficie, y contenedores destructibles que contienen grandes cantidades de materiales de artesanía que los jugadores pueden usar con entusiasmo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta