Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El minijuego favorito de los fans de Habbo, SnowStorm, regresa hoy

Golpea a tus oponentes con bolas de nieve tan rápido como puedas con el minijuego SnowStorm de Habbo.

Por petición abrumadoramente popular, el minijuego más popular de Habbo regresa hoy. SnowStorm es un juego lleno de acción en el que tú y tus compañeros de equipo tenéis una misión: lanzar tantas bolas de nieve al equipo contrario como sea posible, lo más rápido posible y evitar el fuego hostil (bolas de nieve) de tus oponentes.

Agáchate y corre para superar a tus rivales mientras los lanzas una tormenta de bolas de nieve para acumular puntos. Solo puedes llevar 5 bolas de nieve a la vez, por lo que deberás intentar golpear a tus adversarios escondidos detrás de los árboles y arbustos, o tratar de acertar a los rivales que están corriendo y anticiparte a sus movimientos. Podrás reabastecer tu arsenal helado en la máquina de bolas de nieve o visitando los montones de bolas de nieve, pero te convertirás en un objetivo lento y fácil cuando estés reabasteciéndote, ¡así que será mejor que seas rápido!

Un montón de jugadores nos estaban pidiendo una y otra vez que trajéramos de nuevo Snowstorm, y hemos estado trabajando para reintroducir este minijuego increíblemente popular de 2013 en Habbo como parte de nuestra transición a Unity.

Valtteri Karu, presidente de Sulake
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta