Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego multijugador social de deducción First Class Trouble llegará a PS5

First Class Trouble va de engañar o ser engañado en una revuelta de robots homicidas donde los cócteles duran más que las amistades.

La desarrolladora independiente Invisible Walls ApS en asociación con el editor independiente Versus Evil anuncian que su juego de deducción social multijugador First Class Trouble llegará a PlayStation 5. El lanzamiento en PlayStation 5 también se sincroniza con el lanzamiento completo simultáneo en PC como First Class Trouble que deja el acceso anticipado de Steam.

First Class Trouble es un juego multijugador de deducción social en el que seis personas juegan juntas a bordo de un crucero espacial de lujo. Cuatro jugadores serán Residentes, que tratarán cooperativamente de apagar una IA deshonesta en el corazón del barco. Los otros dos jugadores serán Personoids, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos.

First Class Trouble admitirá el juego cruzado entre PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y, además, el juego hará un uso óptimo de las capacidades técnicas de PlayStation 5 en aspectos como el sonido 3D y laos gráficos con trazado de rayos.

No solo eso, gracias a la retroalimentación háptica del mando de PlayStation 5, podrás sentir y experimentar el caos en la palma de tus manos. Aprieta el gatillo para rociar un extintor de incendios, y el mando retumba y emite un audio que se corresponde con él.

Al igual que su contraparte de PC, ¡arrojar botellas en First Class Trouble es un verdadero placer para la multitud! Cuando las botellas se rompan cerca de ti, el mando emitirá sonido y la háptica correspondiente, y la intensidad del sonido disminuirá según la distancia desde el punto de impacto.

En las inevitables travesuras caóticas que suelen producirse en un juego de deducción social, los peligros ambientales, como incendios y fallos eléctricos, tienen un efecto similar. Acércate demasiado a un cable con corriente y sentirás los impactantes resultados.

Para coincidir con su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5, First Class Trouble incluirá todas las actualizaciones de la versión para PC existente, incluidas las actualizaciones de Botanical Garden y Personoid Quarters, así como contenido adicional en forma de DLC cosmético, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes con una amplia gama de atuendos y objetos funcionales.

Estamos emocionados de poder anunciar que First Class Trouble llegará a PlayStation para que disfruten los fanáticos de las consolas. Este es otro gran ejemplo de un juego que puede crear una jugabilidad impredecible y muy entretenida, lo que garantiza que los jugadores puedan jugar a roles y crear sus propias experiencias con amigos, a menudo con resultados divertidos.

Steve Escalante, gerente general de Versus Evil

Único en First Class Trouble, es que el juego utilizará el chat de voz basado en proximidad para elevar la dinámica social de las conversaciones reales. Lo que significa que los amigos deberán separarse del grupo para planear y tramar, y que no puedas escuchar el grito de ayuda de una víctima si está demasiado lejos de ti. Los amigos también deberán colaborar entre ellos en diferentes tareas cooperativas para avanzar a través de los mapas y diseñar estrategias ingeniosas para eliminarse entre sí. Los variados entornos del mapa permiten momentos divertidos: los jugadores se tirarán por las esclusas de aire, se electrocutarán en piscinas de spa, se encerrarán en congeladores y se arrojarán botellas de alcohol a la cabeza.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta