Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Negan y Maggie se lanzan hoy al combate en Brawlhalla

Negan y Maggie se reunirán en Brawlhalla con Michonne, Rick Grimes, y Daryl Dixon como nuevos crossovers épicos jugables.

Ubisoft, en colaboración con AMC, ha anunciado hoy que los personajes más queridos de The Walking Dead se reunirán en el mundo de Brawlhalla, con Negan y Maggie ya disponibles como nuevos Crossovers épicos jugables.

Esta nueva oportunidad para los fans de reencontrarse con The Walking Dead dará comienzo con un evento del juego protagonizado por Negan y Maggie, que unirán sus fuerzas a otros personajes que forman parte del universo de Brawlhalla: Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El nuevo Resumen Semanal se centrará esta vez en el modo de juego Walker Attack, en el que los jugadores deberán luchar contra interminables olas de caminantes y aguantar todo el tiempo que puedan. Una vez más, estarán disponibles el podio Days Gone Bye y el efecto KO Walker’s Grasp.

¡Dos nuevos Crossovers épicos de The Walking Dead se unirán a la lucha!

  • Negan – Crossover épico de Jaeyun– Negan está listo para derrotar a los temibles caminantes, destrozar suelos y noquear a enemigos con su bate Lucille y su palanca.
  • Maggie – Crossover épico de Jhala – Maggie llega con su machete, algunos cócteles molotov y una enorme sed de venganza. También blandirá un enorme cartel con el que podrá acabar con algunos caminantes más y hacerse así con la victoria.

¡Los personajes de The Walking Dead con los que comenzó todo aún sobreviven!

  • Michonne – Crossover épico de Koji – Con sus estocadas rápidas y sus flechas de fuego, esta experta espadachina está lista para pelear, y hará lo que sea necesario para ganar.
  • Rick Grimes – Crossover épico de Barraza – Armado con su hacha y sus revólveres, Rick Grimes está aquí para demostrar todo lo que hay que hacer para sobrevivir.
  • Daryl Dixon – Crossover épico de Ember – Viaja con su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas que le ayudarán a abrirse paso entre sus enemigos para lograr una victoria espectacular.

Cada Crossover épico está disponible en la tienda del juego por 300 monedas Mammoth.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 70 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

En su undécima temporada, The Walking Dead continúa siendo la serie dramática número uno de la televisión por cable. Basada en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, está producida por AMC Estudios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El épico viaje hacia el final de la serie continúa los domingos en AMC en el horario 9/8c estadounidense, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, como parte de un enorme arco narrativo compuesto por 24 episodios que pondrán fin a la década de éxitos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta