Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de plataformas Ayo the Clown llegará a la ciudad el 28 de Julio

Sumérgete en el mundo de Ayo con su nuevo tráiler, antes de que el juego se lance el 28 de Julio en Nintendo Switch y Steam para PC.

El estudio de juegos independiente Cloud M1 anuncia que su juego de plataformas con temática de payasos 2.5D, Ayo the Clown, ahora tiene fecha de lanzamiento, el 28 de Julio, y llegará a Nintendo Switch y Steam para PC. En preparación para la llegada de este payaso, Cloud M1 ha lanzado el video “World of Ayo” que muestra algunas de las locas vistas y los enigmas que Ayo experimentará mientras se embarca en su divertida aventura para recuperar a su precioso perro.

Ayo no se detendrá ante nada para rescatar a su amado perro y, como resultado, es un payaso que viaja mucho. ¡El mundo de Ayo es un lugar extraño pero maravilloso, lleno de más cosas para ver y hacer de las que se puede agitar con un palo de globo!. Ayo the Clown finalmente llegará el 28 de Julio y estamos ansiosos por que los jugadores se unan a la diversión.

Xiu Liang, director del juego Cloud M1

En esta increíble aventura, juegas como Ayo, tu payaso no tan común, en busca de su mejor amigo y querido perro, Bo, que ha desaparecido misteriosamente. Este viaje llevará a Ayo a través de ocho regiones desde las exuberantes colinas hasta el loco mundo acuático y todo el camino hasta la repugnantemente dulce Candy Land en busca de pistas sobre el paradero de Bo.

Este mundo está lleno de gente amigable y criaturas interesantes que están dispuestas a echarte una mano, pero ten cuidado con los enemigos diabólicos que quieren hacerte daño. Recoge un globo de agua, una espada globo, un martillo de juguete, un dinosaurio, un helicóptero, un tanque y todo lo que un payaso saludable necesita para sobrevivir al aire libre. Dado que Ayo no es el tipo de payaso que hace la misma broma una y otra vez, viajarás a través de muchas plataformas temáticas únicas y entrarás en contacto con jefes más grandes que la vida y hordas de enemigos que demostrarán que este payaso es mucho más duro que el parece.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta