Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de motos y plataformas Bike Baron 2 llegará a iOS el 27 de Mayo

Corre por la autopista y supera todo tipo de obstáculos plataformeros en Bike Baron 2, la continuación del exitoso título para iOS.

El editor independiente Cornfox & Bros ha anunciado hoy que el juego de motos y plataformas Bike Baron 2 llegará a iOS el 27 de Mayo. Desarrollado por Mountain Sheep y Mureena (el equipo que creó Bike Baron, Badland 1 & 2, la serie Minigore e Ice Rage), el juego se inspira en los géneros de los juegos de plataformas, rompecabezas, sandbox y carreras, y promete horas de competición, desafíos diarios y espectaculares carreras para los jugadores.

Estamos muy emocionados de traer Bike Baron 2 a todos los jugadores. Hemos escuchado lo que a la comunidad le gustó tanto del original y esperamos superar el nivel de acción de dibujos animados y caos en la continuación. ¡Resérvalo ya para no perderte toda la locura en la carretera!.

Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros

Da rienda suelta al loco del asfalto que llevas dentro en Bike Baron 2, que incluye más de 50 circuitos emocionantes y llenos de adrenalina para competir en torneos diarios, desafíos en línea y actualizaciones periódicas de contenido. No hay tiempo para paradas en boxes, ya que los jugadores deberán dominar los controles precisos y la física para superar los espectaculares saltos y los peligrosos artilugios. Con una inmensa rejugabilidad, circuitos desenfrenados y un entorno muy divertido, chocarás y correrás una y otra vez. ¡La competición va a ser feroz!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta