Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bike Baron 2 comenzará a quemar ruedas pronto en iOS

La secuela del exitoso juego de destrucción de mapas regresa con más pistas diabólicamente diseñados, puzles y más en BIke Baron 2.

La editorial independiente Cornfox & Bros anunció hoy que Bike Baron 2 llegará a iOS esta primavera. Desarrollado por Mountain Sheep y Mureena (Bike Baron, Badland 1 y 2, la serie Minigore y Ice Rage), la secuela del exitoso Bike Baron promete aún más emociones, caídas y acción que desafían la gravedad.

¡Estamos emocionados por anunciar que Bike Baron 2 está por llegar! Hemos estado escuchando las llamadas de la comunidad para una secuela y comenzamos el desarrollo a mediados de 2019, pero lo mantuvimos en secreto a propósito hasta que supimos que teníamos algo que realmente hace la justicia original. ¡Pronto todos podrán disfrutar de este sandbox lleno de acrobacias y rascarse esa picazón temeraria interior!

Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros

Con 50 pistas de carreras para comenzar con torneos diarios, desafíos online y actualizaciones de contenido regulares, Este título es el boleto definitivo para traer el caos lleno de adrenalina con unas físicas estrictas y controles en píxeles perfectos. Con pistas locas, una inmensa rejugabilidad y un entorno divertido, ¡es la mejor manera de estrellar tu moto en la seguridad de tu propia habitación!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta