Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de ingenio Relicta se estrena en Nintendo Switch

Esta versión de Relicta se añade a las versiones de PC, Xbox, PlayStation y Stadia, además de la modalidad mejorada para Xbox Series X

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy el aclamado juego por la crítica Relicta en Nintendo Switch así como en Xbox Series X.

Explorando una misteriosa estación espacial, los jugadores tienen que resolver una selección de puzles en la física que se van complicando.

A partir de hoy, los jugadores de PC, Xbox, PlayStation 4 y Google Stadia podrán descargar un parche que incluye dos contenidos descargables de contenido gratuito: Ice Queen y Aegir Gig. Los jugadores de Relicta en Nintendo Switch obtendrán la edición completa en el momento del lanzamiento.

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física. Jugando en el papel a través de los ojos de un científico, tendrás que usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna.

En el primero de los dos contenidos gratuitos, Aegir Gig, el usuario tomarás el papelde Nic, un bioingeniero encargado de probar las interfaces de gravedad y magnéticas en los entornos que ayudó a diseñar para los laboratorios AEGIR años antes de los acontecimientos del juego principal, con 12 nuevos y más desafiantes puzles que resolver, mientras experimentas la Base Chandra de una forma totalmente nueva.

Ice Queen, el segundo contenido descargable, es una continuación de los acontecimientos de la historia principal en la que juegas como uno de los supervivientes de la Base Chandra tras el final de Relicta. Solo en las profundidades de la luna, descubrirás un nuevo bioma con 12 puzles adicionales que desafiarán de forma única utilizando dos nuevas mecánicas combinadas con tu conjunto de herramientas del juego principal, para escapar y descubrir más sobre lo que ocurrió en la base lunar abandonada.

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

Relicta es un juego de puzles basado en físicas que ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y en GOG.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta