Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Futuro de los FPS con DICE y Respawn será el primer Spotlight de EA Play Live

El Spotlight titulado El Futuro de los FPS podrá verse mañana, 8 de Julio, a las 19:00, iniciando el camino hasta el próximo EA Play Live.

Mañana Electronic Arts inicia su camino hacia el EA Play Live con un primer Spotlight titulado El Futuro de los FPS, en el que participarán el fundador de Respawn EntertainmentVince Zampella, y el director general de DICEOskar Gabrielson, entre otros. Este será el primero de la nueva serie Spotlight de EA, que ofrecerá a los fans la oportunidad de conocer las opiniones de los propios desarrolladores e incluso alguna noticia sorpresa por el camino.

Los fans podrán ver el Spotlight: El Futuro de los FPS mañana, 8 de Julio, a las 19:00 CEST en el canal oficial de YouTube de EA PLAY o a continuación:

Zampella y Gabrielson estarán acompañados por el director general de Rippley Effect Studios, Christian Grass, y el director del videojuego Apex Legends, Chad Grenier, mientras charlan con Stella Chung sobre las últimas novedades de Battlefield 2042 y Apex Legends, y de lo que los fans encontrarán en ambos juegos en el EA Play Live del 22 de Julio.

El 9 de Junio, DICE desveló al mundo Battlefield 2042 con su impresionante tráiler de presentación y un primer vistazo a Guerra Total, la primera gran experiencia del videojuego que incluye la nueva generación de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance. Ahora, en el EA Play Live del 22 de JulioRippley Effect Studios revelará la próxima y emocionante experiencia del videojuego, con la que los antiguos jugadores de Battlefield se sentirán como en casa.

Apex Legends ha celebrado recientemente su segundo aniversario y ha superado los 100 millones de jugadores en todo el mundo. Aquellos que sintonicen la retransmisión mañana podrán descubrir más sobre lo que Respawn aprendió del éxito sin precedentes del videojuego, cómo Arenas expandirá Apex Legends más allá del Battle Royale y lo que está por venir en la próxima gran actualización.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta