Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CD Projekt Red revela los contenidos de la WitcherCon

La WitcherCon contará con diversos paneles con información sobre los juegos, el universo de The Witcher o el próximo juego de realidad aumentada.

CD PROJEKT RED y Netflix han presentado juntos el calendario completo de la WitcherCon, la próxima celebración mundial online de la franquicia de The Witcher.

Entre el elenco, CD PROJEKT RED albergará numerosos paneles. En Memories from the Path: Stories Behind The Witcher Games, los desarrolladores y figuras clave de la creación de la saga de juegos The Witcher hablan sobre cómo dan vida a las historias en los mundos digitales, a la vez que recuerdan los momentos favoritos y las reliquias olvidadas de los juegos. En Monster Slayer: Live the Life of a Witcher, el equipo de Spokko ayudará a los jugadores a prepararse para convertirse en brujos al mostrar de qué se trata su nuevo RPG de realidad aumentada basado en la ubicación. Y The Witcher: Beyond Video Games contendrá información sobre el proceso creativo detrás de los elementos del universo expandido de The Witcher, incluidos los cómics y el próximo juego de mesa: The Witcher: Old World.

Todo esto irá acompañado de mucho más contenido de CD PROJEKT RED y Netflix, así como múltiples actuaciones musicales del compositor Marcin Przybyłowicz y la banda de folk metal Percival, quienes trabajaron en la premiada banda sonora original de The Witcher 3: Wild Hunt.

Disponible tanto en Twitch como en YouTube, WitcherCon se emitirá el 9 de Julio a las 19:00 CEST. Los aficionados podrán ver WitcherCon en dos retransmisiones separadas, cada una con contenido exclusivo. La segunda transmisión, que también se transmite en Twitch y YouTube, comenzará a las 03:00 CEST el 10 de Julio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta