Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El estudio The Parasight anuncia su primer juego, Blacktail

Blacktail es una aventura de acción en primera persona creada por The Parasight, un estudio formado por ex desarrolladores de Bloober Team.

El mito eslavo de Baba Yaga cobra vida en BLACKTAIL, el juego de acción y aventura en primera persona de los ex desarrolladores de Bloober Team, THE PARASIGHT. Está previsto que BLACKTAIL se lance en Steam, Xbox Series S/X y PlayStation 5.

En BLACKTAIL, juegas como Yaga, una joven expulsada de su pueblo medieval por brujería. Guiada por una voz oscura, harás una reverencia y utilizarás poderes místicos para crear el mito de Baba Yaga viviendo los orígenes de esta clásica historia popular eslava.

Como Yaga, los jugadores buscan recuerdos vivos a través de bosques míticos mientras siguen el rastro de los niños desaparecidos. Los espíritus inmundos guardan los secretos del pasado de Yaga y las claves de su futuro. En este viaje, Yaga tendrá que tomar decisiones difíciles que la llevarán por el camino de la luz para convertirse en la guardiana del bosque o por un sendero de oscuridad hacia el terror en el que se basan las pesadillas. Toma estas decisiones mientras exploras un paisaje surrealista que combina el realismo con la estética de un libro de cuentos.

Además del arco y el guantelete de Yaga, los jugadores tendrán una selección de habilidades que cambiarán según su moralidad a lo largo del viaje.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta