Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El caótico shooter 2D Gravity Heroes ya disponible en consolas

Gravity Heroes también se puede disfrutar en Steam y en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

PQube, Studica Solution y Electric Monkeys anuncian que el caótico shooter en 2D Gravity Heroes está disponible hoy en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, ¡así como en las consolas de próxima generación a través de retrocompatibilidad!

Con una increíble estética pixel art, disparos en plataformas al estilo clásico arcade combinados con la mecánica única de ‘cambio de gravedad’, Gravity Heroes es una combinación única de estilo retro y mecánicas modernas que traspasa los límites.

Lanzado para PC en Febrero, ¡Gravity Heroes también está disponible ahora en Steam!

Entra en la arena como miembro de Gravity Heroes y enfréntate a hordas de enemigos sintéticos mientras intentas restablecer el equilibrio entre el hombre y la máquina en un mundo futurista devastado por la guerra.

Tu arma definitiva es el ‘Gravity Shifter’, que te permite manipular la gravedad; usa tus habilidades únicas para derribar enemigos, recolectar potenciadores, nuevas armas y cambiar tácticas para cambiar el rumbo de la batalla.

Enfréntate a las hordas robóticas en las paredes, suelos y techos a medida que cambias y controlas tu centro de gravedad con la mecánica de cambio de gravedad única de Gravity Heroes.

Esquiva los proyectiles enemigos mientras recorres ricos niveles ambientales, o enfréntate a ellos de cara en un combate rápido como el infierno de balas usando plataformas para viajar por cada nivel cambiando tu gravedad.

Enfréntate a enemigos colosales mientras te abres camino a través de los jefes del modo Historia.

Estos titanes no se detendrán ante nada hasta que hayan destruido todo a su paso: coloridos y dinámicos con una estética clásica pixel art 2D, derrota a enormes jefes que llenan la pantalla y domina la arena manipulando la física para esquivarlos y hacerlos pedazos.

¡Piérdete en el frenético multijugador local! Forma un equipo con hasta 3 amigos y familiares en el “modo Superviviente” o da rienda suelta a tu lado competitivo en el “modo versus”.

Con hordas de enemigos, jefes enormes y una batalla para sobrevivir a toda costa, ¡usa el equipo para probar nuevas tácticas, combinar habilidades y neutralizar al enemigo!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta