Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Echa un vistazo al primer tráiler gameplay de Lemnis Gate

Lemnis Gate se lanzará el próximo 28 de Septiembre de 2021. en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, y Ratloop Games Canadá presentan el primer tráiler gameplay de Lemnis Gate.

Lemnis Gate es el revolucionario FPS de estrategia de combate por turnos que se desarrolla a través de un bucle temporal. Controla las habilidades de poderosos agentes y compite en alucinantes batallas 4D mientras alteras el pasado para cambiar el futuro.

La peculiar dinámica de gestión del tiempo de Lemnis Gate permite a los jugadores aliarse con sus antiguos compañeros, alterar los acontecimientos de las rondas anteriores e incluso revertir la muerte. Ya sea desafiando a los oponentes online o enfrentándose a amigos cara a cara con el pase de mando, los jugadores necesitarán astucia, estrategia y una hábil ejecución para triunfar a medida que avanzan progresivamente en sus jugadas, en emocionantes partidas 1v1 y 2v2. A lo largo de cinco emocionantes rondas que tienen lugar en un bucle temporal de 25 segundos, los jugadores podrán seleccionar uno de los siete agentes, todos ellos con habilidades únicas, y deberán lograr desplegar ingeniosas tácticas que producirán efecto y repercusión a lo largo de toda la partida. En Lemnis Gate no hay lugar para los favoritismos, sino que será el dominio de las habilidades de cada agente lo que ofrecerá la mayor posibilidad de victoria.

Lemnis Gate estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de Septiembre de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta