Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Echa un vistazo al espectacular tráiler de lanzamiento de Returnal

Returnal, el frenético shooter de acción roguelike de Housemarque, llega este viernes 30 de Abril en exclusiva para PlayStation 5

El misterioso shooter de acción roguelike Returnal estrena hoy su espectacular tráiler de lanzamiento que desvela nuevas imágenes del frenético gameplay y de la historia de Selene. El videojuego, que llega este viernes 30 de Abril en exclusiva para PS5, cuenta la historia de esta intrépida astronauta, que decide embarcarse en una misión en contra de las órdenes de sus superiores, siguiendo una misteriosa señal procedente del inhóspito planeta Átropos.

En este nuevo tráiler se puede apreciar la diversidad de biomas que el jugador descubrirá a través de la exploración, plagados de puertas secretas, interruptores ocultos y jugosas recompensas como la garra fractal, la estatuilla de astronauta o el sembrador de obolitos.

Además de la variedad de artefactos, consumibles y enemigos, en este nuevo vídeo encontraremos nuevas pinceladas sobre la misteriosa historia de Selene y su misión.

Con motivo del lanzamiento de este tráiler, el equipo de Housemarque ha aprovechado para dar algunos consejos a los jugadores y comentar las armas y dispositivos favoritos de los miembros del estudio, donde señalan la importancia de mantenerse en constante movimiento, el riesgo-recompensa que implica recoger parásitos, prestar atención a los niveles de adrenalina o tener bien ubicadas las rutas de escape en combate.

También puedes visitar la guía del videojuego en este enlace, donde econtrarás todo lo necesario para embarcarte en esta nueva aventura exclusiva para PS5.

Returnal llegará a PS5 en exclusiva el próximo 30 de abril. El título, desarrollado por el estudio finés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción. Ya está disponible para reserva en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation®Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta