Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la nueva entrega de la saga Expeditions, Rome

La nueva entrega de la franquicia, Expeditions: Rome, nos pone al frente de una legión romana contra las fuerzas rebeldes de Grecia.

Amigos, romanos, compatriotas, ¡prestadme vuestros oídos! ¡Venimos a elogiar un nuevo juego llamado Expeditions: Rome! Es un RPG (Rome Playing Game) clásico, lleno de historia y personajes memorables. Un juego en el que tus elecciones serán importantes y darán forma al destino de la propia Roma.

Estás a punto de convertirte en un joven Legatus, al frente de una legión romana contra las fuerzas de una Grecia rebelde. Esta campaña marca el comienzo de su legado que lo llevará a todos los rincones del mundo, haciendo amigos y aliados, creciendo como guerrero y líder, todo mientras descubre complots políticos que tienen implicaciones de gran alcance para el futuro de Roma. Demuestra tu valía en el combate por turnos y encuentra las tácticas adecuadas para superar cualquier desafío que al que tú y tu hermandad de luchadores de élite os enfrentéis, luego dirige tu legión para que ejerza el poder de Roma en todo el mundo.

Expeditions: Rome está siendo desarrollado por Logic Artists, de Copenhague, Dinamarca, quienes también fueron responsables de las aclamadas Expeditions: Conquistador y Expeditions: Viking. Pero como todos sabemos: todos los caminos conducen a Roma.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PC y su lanzamiento está programado para finales de este año.

El futuro de Roma está en tus manos: ¿cuál será tu legado?

Asume el papel de un joven Legatus, cuyo padre fue asesinado por un oponente político desconocido y lo obligó a escapar de Roma y refugiarse en la campaña militar para someter a una rebelión griega. Paso a paso, aumenta su destreza militar, se fortalece en la fragua del combate y se convierte en el Legatus que todos aprenden a respetar y a temer.

En Expeditions: Rome, ejerces la voluntad de Roma a través de tus acciones en todo el escenario mundial, desde las brillantes costas azules de Grecia hasta los profundos bosques de la Galia. Decide cómo la gente te verá a ti y a Roma. ¿Golpearás con puño de hierro o hablarás con lengua de plata? ¿Adoptarás la herencia política de la República o abrirás tu propio camino mientras viajas por la compleja política del Senado romano? Cada elección es importante a medida que decides el destino de tu legión, tus compañeros más cercanos y la propia Roma.

Características:

  • ¡Crea tu propio Legatus Romano! Personaliza la apariencia, el género, la clase y las habilidades de tu personaje para que coincida con tu estilo de juego y fantasía de rol.
  • Participa en combates tácticos por turnos impulsados ​​por un extenso sistema de acción basado en habilidades en el que cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla.
  • Aventúrate con 5 compañeros únicos descubriendo sus extensas historias de fondo y personalidades únicas.
  • Explora un mundo colorido y bellamente realizado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, la Galia y la propia Roma.
  • Experimenta una historia históricamente inspirada de intriga política y drama personal a través de una narrativa totalmente doblada donde las elecciones importan y las consecuencias tienen un gran alcance.
  • Sube de nivel a cada personaje y selecciona entre una variedad de destrezas y habilidades pasivas para explorar una amplia gama de opciones tácticas.
  • Saquea, fabrica y equipa una gran variedad de armas, armaduras y elementos tácticos para personalizar tu juego aún más, proporcionando una enorme variedad de opciones tácticas para cada personaje.
  • Dirige tu legión en 3 extensas campañas de guerra en Grecia, África del Norte y la Galia. Recluta legionarios, mejora tu campo de guerra, conquista regiones, explota recursos y defiende tus territorios mientras conduces a tu legión a la victoria.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta