Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Disfruta ya del modo cooperativo online de PowerWash Simulator

Juega al modo cooperativo en línea en grupos de hasta 6 amigos con la última actualización de PowerWash SImulator en Steam.

Hoy, el estudio FuturLab ha lanzado la última actualización de la versión de acceso anticipado de Steam de POWERWASH SIMULATOR junto a Square Enix Collective. ¡La nueva actualización de este título publicado por Square Enix Ltd. incluye un modo cooperativo en línea, nuevos trabajos para el modo Carrera, nuevos desafíos y la esperada hidrolimpiadora profesional!

¡En esta nueva actualización, acaba con la suciedad y relájate en el modo cooperativo en línea! Échale una mano a un colega en el modo Carrera o salpícalo todo en grupos de hasta 6 amigos en el modo libre, en los trabajos que el anfitrión ya haya completado. También tenemos nuevos trabajos para el modo Carrera: hazle un lavado de cara al monster truck del alcalde y luego limpia la noria de la feria para poder montarte.

El modo cooperativo en línea es un gran paso para cumplir la visión que tenemos para este juego, y una de las funciones más solicitadas por la comunidad, así que estamos deseando ver vuestra reacción. El modo cooperativo reúne a los jugadores y les permite jugar con sus amigos en un entorno relajante y no competitivo.

James Marsden, fundador y director creativo de FuturLab

¡Pero eso no es todo lo que incluye esta actualización! También hay cosméticos increíbles para personalizar el juego, como guantes y aspectos para la hidrolimpiadora y los personajes.

¡Además, la clase más potente de hidrolimpiadora acaba de llegar! La hidrolimpiadora profesional despejará en un pispás los anteriores niveles de suciedad, pero cuidado con los nuevos tipos de manchas aceitosas que están apareciendo por toda la ciudad. Para ver la lista completa de novedades, consulta las notas del parche en Steam.

En POWERWASH SIMULATOR los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. POWERWASH SIMULATOR ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad.

POWERWASH SIMULATOR está ya disponible en acceso anticipado para Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta