Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desvelados detalles del nuevo protagonista de SaGa Frontier Remastered, Fuse

SaGa Frontier Remastered presenta una historia renovada en la que escoger al protagonista que queramos y embarcarnos en un viaje único.

Square Enix ha desvelado nuevos detalles informativos acompañados de nuevos materiales gráficos de SaGa Frontier Remastered, que se estrenará en formato digital el 15 de Abril de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam) y móviles (iOS y Android).

El jueves 15 de Abril de 2021 estará disponible la versión remasterizada de SaGa Frontier, un RPG clásico lanzado originalmente en Norteamérica en 1998 para PlayStation y que debutará en Europa por primera vez. En esta nueva versión los jugadores podrán escoger el protagonista que quieran y embarcarse en una historia única con objetivos y finales distintos dependiendo del personaje.

Los fans del juego descubrirán una nueva perspectiva en la historia gracias a la incorporación de un nuevo protagonista: Fuse. Por otra parte, los jugadores disfrutarán de combates emocionantes a medida que dominan nuevas técnicas y la habilidad de ejecutar ataques especiales secuenciados. Con unos gráficos remasterizados impresionantes, nuevos eventos y características que no se incluyeron en la versión original, este título clásico ahora es más accesible que nunca en las consolas modernas.

Novedades en la historia: ¡Fuse, el octavo protagonista!

  • Una trama creada por Akitoshi Kawazu (director general de la serie SaGa) y Benny Matsuyama (guionista de videojuegos y escritor de ficción). Fuse seguirá la aventura de los siete protagonistas mientras la historia se desarrolla hasta resolver un caso por completo. Los jugadores se toparán con escenas que les arrancarán una carcajada y acontecimientos que les llegarán al corazón.
  • El final de las historias de cada uno de los siete personajes se ha ampliado con respecto a la versión original, animando a los jugadores a seguir la aventura de cada uno junto a Fuse. (Es posible jugar a este contenido tras completar cualquier otra de las tramas de los siete protagonistas).
  • La historia de Fuse cobra vida con nuevas piezas musicales compuestas por Kenji Ito.

Sobre la historia de Fuse

  • Condiciones para desbloquearla
    • Al completar cualquiera de las historias de los demás protagonistas se desbloquea el episodio correspondiente a ese protagonista, de forma que los jugadores pueden descubrir un total de siete tramas diferentes, una por cada protagonista.
    • Gracias a la función que permite a los jugadores conservar su condición al final de la partida, será posible disfrutar de este contenido repetidamente con sus atributos ya desarrollados.
  • Estructura
    • Los jugadores podrán descubrir qué pasa si Fuse interviene en los episodios de los demás protagonistas y formar grupos que solo son posibles dentro de la historia de Fuse.
    • También hay ramificaciones con múltiples finales como consecuencia de las acciones del jugador en la historia.
  • Colaboración con miembros de IRPO
    • Otros miembros de IRPO también pueden formar parte del grupo en la historia de Fuse. Ren, el prometido de Emilia, por fin se une al grupo en la versión remasterizada.
  • Todos los protagonistas se unen al grupo
    • Es posible que todos los protagonistas se sumen al grupo si se cumplen ciertas condiciones en la historia de Fuse. En el juego original, algunos personajes no se unían al grupo, dependiendo del protagonista, pero en la versión remasterizada los jugadores tienen la posibilidad de reclutar a todos los demás protagonistas para su grupo dentro de la historia de Fuse.
  • Todos los combates finales
    • Es posible enfrentarse a los jefes finales de otros protagonistas si se cumplen ciertas condiciones en la historia de Fuse. (Un sistema que permite a los jugadores volver a enfrentarse al jefe final de un protagonista que se ha unido al grupo dentro de la historia de Fuse).
    • Los jugadores pueden desafiar hasta un máximo de seis, y cuantos más derroten, más se irá fortaleciendo el jefe final, culminando en un combate aún más desafiante. Kenji Ito ha compuesto la nueva música de fondo del combate contra el jefe final de la historia de Fuse.

SaGa Frontier Remastered, que se estrenará en formato digital el 15 de Abril de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (STEAM) y móviles (iOS y Android).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta