Frontier Foundry confirma hoy que Lemnis Gate, el revolucionario shooter de estrategia por turnos, con un innovador gameplay en cuatro dimensiones, se lanzará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2021.
Desarrollado por Ratloop Games Canadá, en asociación con la visionaria marca de Frontier Developments, Frontier Foundry, Lemnis Gate une complejas estrategias de un juego con un espectacular FPS 4D. En él, los jugadores harán uso del pasado para cambiar el futuro. Las reglas son simples: derrotar a tus oponentes a través de 5 rondas de 25 segundos. El giro del juego es que serán los mismos 25 segundos, repetidos. En este periodo de tiempo los jugadores deben ejecutar sus acciones, ya sea acabar con sus enemigos, capturar objetivos o robarlos. Cuando todos los turnos terminan, la siguiente ronda dará comienzo de nuevo.
Esta ingeniosa mecánica de bucles temporales permite a los jugadores construir progresivamente diversas estrategias, ya sea en competiciones online o locales, en partidas 1 vs 1 con en 2 vs 2. Cuantos más jugadores entren en el combate, más se incrementará el potencial creativo. Hay 7 operativos en total, cada uno con un arma primaria diferente y una habilidad especial. Dado que cada operativo está disponible desde el comienzo, los jugadores pueden planificar su estrategia desde el primer momento. Este subversivo FPS 4D recompensa la lógica no-lineal y el pensamiento abstracto, desafiando a los jugadores para pensar en el futuro, y cambiar el pasado, mientras construyen su victoria.
La estrategia es tan importante como la habilidad en Lemnis Gate. Con la libertad de crear planes únicos e incontables formas ejecutarlos, no habrá dos partidas iguales. Los jugadores necesitarán una observación cuidadosa y prever los siguientes pasos de sus oponentes para dominar esta experiencia, diseñada para ser jugada una y otra vez.
Lemnis Gate ya puede añadirse a tu Lista de Deseados en PlayStation y Steam. Se lanzará en verano de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, y Xbox One.