Después de haber desatado una tormenta en PC, la brutal aventura hack-and-slash en 2D Demon Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de Septiembre. Y eso no es todo: el editor Buka Entertainment y el desarrollador LUDUS FUTURE también confirman que los jugadores de consola experimentarán una aventura más profunda y rica gracias a la inclusión de un nuevo capítulo jugable.
Este añadido, accesible a mitad de camino a través de la aventura principal, llevará a los jugadores al pasado para explorar eventos antes de las catastróficas escenas iniciales del juego. Los jugadores con cicatrices de batalla que ya disfrutan de Demon Skin en PC podrán acceder libremente al nuevo capítulo de la precuela a partir de finales de Junio, con los jugadores de consola listos para recibir la experiencia completa el día del lanzamiento.
Antes del nuevo capítulo, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de una serie de mejoras que se han agregado a Demon Skin según los comentarios de los jugadores. El parche 1.0007 ya está disponible e introduce varias correcciones y actualizaciones que incluyen puntos de guardado añadidos, controles de mando reasignados, animaciones de combate adicionales en múltiples armas, opciones de salto de diálogo, un contador de muertes de personajes muy importante y mucho más.
Demon Skin ya está disponible para PC y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de Septiembre de 2021.