Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dark Envoy muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Event Horizon se basa en el exitoso Tower of Time y continúa buscando una nueva identidad moderna para el género del rol con Dark Envoy.

El estudio de juegos polaco Event Horizon comparte el último tráiler de su próximo RPG, Dark Envoy, brindando a los jugadores curiosos un vistazo más cercano a los protagonistas hermanos del juego: Malakai y Kaela. El viaje comienza con una tragedia y tienen muchas decisiones difíciles por delante, algunas que cambiarán el curso del rico y fantástico mundo de Jäan en Dark Envoy. Dark Envoy está en desarrollo para PC, PS5, Xbox Series S|X, PS4 y Xbox One.

Dark Envoy es un juego de rol de ciencia ficción no lineal ambientado en un mundo sacudido por la dicotomía entre magia y tecnología. Solo o con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores viajarán por el mundo utilizando una aeronave como base de operaciones. Jäan cambia con el paso del tiempo en el juego, por lo que las decisiones sobre a dónde ir a menudo serán tan impactantes como lo que haces cuando llegas, asumiendo misiones o eventos mundiales e inclinando la balanza a lo largo de este floreciente conflicto.

Una vez aterrizas, Dark Envoy presenta combate en tiempo real con la capacidad de ralentizar el tiempo o pausar mientras tomas decisiones tácticas importantes en las que cada momento puede marcar la diferencia entre el triunfo o el fracaso. Con una rica colección de compañeros, desde asesinos hasta ingenieros, y sólidos sistemas de rol, los jugadores moldearán al equipo y a sus dos personajes principales en algo que se adapte a su estilo de juego preferido.

Características principales:

  • Campaña individual/cooperativa completa: juega a Dark Envoy completamente solo o con un amigo.
  • Misiones de historia, misiones secundarias y mazmorras cambiantes opcionales: además de las misiones principales y secundarias personalizadas, hay mazmorras donde los diseños y las rutas de patrulla enemiga cambian cada vez que entras.
  • Tripula tu aeronave con compañeros: recluta personajes como un asesino elfo lunar, un ingeniero estrafalario, un ex soldado imperial, un mercenario élfico de renombre y más.
  • Combate en tiempo real: las tácticas y los compañeros que elijas son igualmente importantes en un sistema de combate que puedes ralentizar y pausar.
  • 4 clases básicas y 16 especializaciones: descubre clases raras y ocultas que solo se pueden encontrar en ubicaciones remotas o mediante misiones especiales
  • Auténticos sistemas de rol: experimenta y adáptate a tu estilo de juego; mezcla árboles de habilidades, mejora las habilidades individuales y aprovecha un sistema de creación expansivo que incluye investigación y encantamientos.
  • El mundo de Jäan: narrativa y tradición rica y compleja con una escritura madura dan forma al mundo de ciencia ficción y fantasía de Jäan, que cuenta con 15 biomas diferentes que presentan varias mecánicas de juego.
  • Narrativa de RPG no lineal: las elecciones de los jugadores impactan en el mundo: puede ser destruido o salvado, y las historias que se desarrollan conducirán a múltiples finales que reflejan las personalidades y decisiones de los personajes.
  • Valores de alta producción: animación con captura de movimientos, preciosas ubicaciones escénicas y magníficos efectos de combate, todo en 4k.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta