Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dan Moroboshi, el último DLC de Override 2, se une a la batalla

Los enemigos tienen todas las de perder contra la katana Spacium de Dan Moroboshi, el último personaje que llega mediante DLC.

El editor Modus Games y el desarrollador Modus Studios Brasil han anunciado hoy que el último personaje del pase de temporada de ULTRAMAN, Dan Moroboshi, se unirá al combate en Override 2: Super Mech League. Los enemigos entrarán en pánico al verle entrar en su Ultraman Suit 7.

La noticia de hoy incorpora un tráiler de jugabilidad que muestra al nuevo oponente que exterminará a todos los mechs (y Kaijus) que se interpongan en su camino:

Dan Moroboshi acompaña a Black King, Bemular y Ultraman como el cuarto y último miembro del grupo ULTRAMAN en unirse a la batalla.

Override 2: Super Mech League enfrenta a un nutrido grupo de distintivos mechs en devastadores y electrizantes combates para 1-4 jugadores. La acción es accesible para todo el mundo, pero la profundidad estratégica del combate supone que incluso los jugadores más hábiles encontrarán un gratificante reto de eSports. Comprueba si tienes lo que hay que tener para alzarte hasta lo más alto en el modo Carrera “Ligas”, o disputa combates amistosos para perfeccionar tus habilidades.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta