Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Black King llega a Override 2: Super Mech League

Haz puré a tus adversarios con el contenido descargable de Black King de Ultraman en Override 2: Super Mech League.

El editor Modus Games ha anunciado hoy que Black King, el personaje del frenético anime ULTRAMAN, ya está disponible para machacar a cuantos rivales salgan a su paso en Override 2: Super Mech League como parte del pase de temporada del juego.
 
La noticia de hoy incorpora un nuevo tráiler de jugabilidad que muestra una pincelada del poder exorbitante que llega a la liga:

Black King es un voraz Kaiju del anime ULTRAMAN, capaz de hacer trizas a sus enemigos con suma facilidad. Este personaje sigue los pasos de Ultraman y Bemular como tercer de los cuatro personajes de ULTRAMAN que se incorporarán al juego, ya que Dan Moroboshi llegará en los próximos meses.

Hoy también se ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar del emparejamiento multiplataforma para Xbox, PC y PlayStation. El tiempo de espera de los jugadores de las diversas plataformas se verá reducido y podrán luchar contra muchos participantes más en cada tipo de enfrentamiento. Toda la información sobre las notas del parche la encontraréis aquí.

Override 2: Super Mech League enfrenta a un nutrido grupo de distintivos mechs en devastadores y electrizantes combates para 1-4 jugadores. La acción es accesible para todo el mundo, pero la profundidad estratégica del combate supone que incluso los jugadores más hábiles encontrarán un gratificante reto de eSports. Comprueba si tienes lo que hay que tener para alzarte hasta lo más alto en el modo Carrera “Ligas”, o disputa combates amistosos para perfeccionar tus habilidades.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta