Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cris Tales llegará el próximo 20 de Julio

Moldea el pasado, protege el presente y salva el futuro en Cris Tales, que ya se encuentra disponible para su reserva

Hoy, durante el Nintendo Indie World Showcase, Modus Games ha anunciado que Cris Tales llegará al fin el 20 de Julio a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia por 39,99 €.

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 20 de Julio junto a un nuevo tráiler que hace gala de unos impactantes escenarios dibujados a mano que reflejan el pasado, el presente y el futuro que recorrerán Crisbell y sus aliados para salvar el reino de Crystallis. También se ha presentado el rompedor y fulgurante sistema de combate que se utilizará en cada época, que ofrecerá varias vías para derribar a los enemigos:

Cris Tales es un JRPG con saltos de época, obra del desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos. Para que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, tendrá que usar su capacidad para manipular el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie, y fue nominado recientemente al Mejor juego indie y Mejor RPG en la Gamescom 2020. Los jugadores ya pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran.

Puedes reservar el juego desde aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta