Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cris Tales, el JRPG de saltos en el tiempo, ya está disponible

Moldea el pasado, protege el presente y salva el futuro en Cris Tales, que ya se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Switch y PC.

Ya no hace falta viajar más al futuro, ya que Cris Tales de Modus Games por fin está disponible en el presente para todos los magos del tiempo que quieran salvar el mundo de Crystallis en la plataforma que quieran. ¡Ya puedes hacerte con la edición física en la mayoría de tiendas de videojuegos y Amazon! Además, incluye un póster con Arte Exclusivo del juego.

El lanzamiento de hoy ha estado acompañado por un nuevo tráiler que muestra las pruebas que Crisbell debe superar para remodelar el futuro y salvar el mundo:

Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG creado por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, deberá usar sus poderes para dar forma a diversos periodos de tiempo mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta