Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fallen Knight se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

El hack'n slash de acción y plataformas de desplazamiento lateral Fallen Knight llega hoy a consolas y PC para ofrecer una jugabilidad frenética.

PQube y FairPlay Studios están emocionados de lanzar Fallen Knight para PC, PlayStation 4 y Xbox One hoy, así como para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad.

Desdibuja las líneas entre la integridad y la responsabilidad mientras luchas contra viejos conocidos y nuevos enemigos en este juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral hack ‘n slash.

En Fallen Knight, sumérgete en la historia de un caballero futurista que permite a los jugadores asumir el papel de un Caballero de la Mesa Redonda. Una experiencia desafiante al estilo de Mega Man junto con una jugabilidad de acción con espada de ritmo rápido que castigará a los jugadores por cada error y recompensará generosamente con cada victoria.

Conoce a los Caballeros

Como Lancelot, el Honorable Caballero, Fallen Knight desafía a los jugadores con múltiples formas de jugar y múltiples finales determinados por cada acción que realiza el jugador.

Puedes optar por matar a tus enemigos o esquivarlos y desarmarlos hábilmente, mostrando la misericordia y el honor de un Caballero de la Mesa Redonda. Cómo juegas te lleva a descubrir diferentes finales del juego y la historia.

Como Galahad, un Asesino de los Caballeros de la Mesa Redonda, los jugadores tomarán una ruta alternativa a través de la historia para salvar a Neo Utopia de The Purge.

“Galahad’s Path” trae una jugabilidad roguelike a Fallen Knight, donde los jugadores solo tienen “una vida”. Si los jugadores fallan, tendrán que reiniciar desde la primera fase, ¡así que ten cuidado!

Nostalgia impulsada por las plataformas

Disfruta de una jugabilidad impulsada por la nostalgia que los jugadores han llegado a conocer y amar, aumentada con sistemas de combate únicos como “Parry & Disarm” de Lancelot o “Assassinate” de Galahad.

Cuando juegas como Lancelot, el Honorable Caballero, matar debería ser el último recurso, desarmar a tus enemigos y detener sus ataques a medida que superas nivel tras nivel. Como Galahad, el Asesino de élite, asesina a tus enemigos rápida y despiadadamente.

Jefes formidables

Enfréntate a los formidables jefes de The Purge que se interponen en tu camino para proteger a Neo Utopia y los secretos que juraste proteger.

Cada jefe tiene su propio desafío, sus propias pruebas a superar. ¿Estás a la altura del desafío y de tu reputación como “Caballero de la Mesa Redonda”? ¡Cada vez que falles, mejora tus habilidades usando puntos de honor y vuelve para vengarte!

Múltiples modos de juego

Disfruta de múltiples modos de juego para jugar como quieras.

  • Modo casual para una experiencia relajante y disfrutar de la historia y gráficos nítidos.
  • Modo normal para un mayor desafío y convertirse en una leyenda de Fallen Knight.
  • El camino de Galahad para una experiencia roguelike.
  • El modo Boss Rush se desbloquea después de completar la historia principal en cualquier dificultad. ¡Ponte a prueba luchando contra todos los jefes del juego espalda con espalda! En este modo, las habilidades de Lancelot serán limitadas, ¡así que tendrás que adaptarte a cada batalla para ganar!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta