Prime Matter y Massive Work Studio se complacen en anunciar que Dolmen, el juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico, se lanzará el 20 de mayo de 2022.
El juego ya se puede reservar con antelación y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Los jugadores podrán luchar juntos contra los jefes, ya que podrán unirse a ellos antes de cada combate. También habrá una edición especial de lanzamiento que incluirá un conjunto único de armaduras y armas rebeldes.
Ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones; Dolmen situará a los jugadores luchando a través de un planeta lejano – Revion Prime- tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.
Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos.
Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la calve de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos.
La edición de lanzamiento incluye múltiples objetos únicos para los jugadores, que mejoran su viaje por Revion Prime. Creado por humanos modificados genéticamente, la llamada Xenospecie, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Set Rebelde incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha; ideal para despachar a tus enemigos y mantenerte a salvo de cualquier daño.
Dolmen se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones.
El sistema Reviam está alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. Por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.
Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani; cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. El jugador debe descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.