Da muerte a los no muertos en Omni’s Nightmare de Naraka: Bladepoint

El nuevo modo de juego de Naraka: Bladepoint, Omni's Nightmare, enfrenta a los Héroes contra los No Muertos en partidas por equipos.

El desarrollador chino líder, 24 Entertainment, se complace en anunciar su nuevo modo de juego, Omni’s Nightmare, donde los jugadores se enfrentan entre sí, como héroes o muertos vivientes, en la última lucha por la supervivencia. Los zombis de Naraka no son de la variedad pesada, en descomposición y que arrastran los pies; son rápidos, tienen movimientos de lucha, pueden subir de nivel asegurando muertes, ¡y también son un poco útiles para lanzar hachas!

En Omni’s Nightmare, los jugadores serán asignados aleatoriamente a una de tres facciones: Evil-Ent Evil-Ent, Evil-Ent LordEvil-Ent y los Héroes. Si se te asigna el papel de El Héroe, ganas cuando se encienden las tres Soul Sparks. Si os encontráis en el cuerpo de un no-muerto con The Evil-EntEvil-Ent’s o The Evil-EntEvil-Ent Lord, vuestro camino hacia la victoria consistirá en derrotar a todos los Héroes o si los Héroes no consiguen encender las Soul Sparks en el tiempo asignado.

Mientras juegas como el Héroe (humano) durante la primera parte de la partida, solo estarás equipado con armas a distancia y sin movimiento definitivo. Tendrás que abrirte camino a través de la embestida para recolectar recursos y enviarlos a 1 de los 3 sótanos repartidos por el mapa. Sin embargo, ten cuidado con los jugadores Evel-EntEvil-Ent (Zombis), se mueven increíblemente rápido, tienen la capacidad de saltar a lugares altos y también arrojan hachas, que causan un daño notable. Una vez cumplas con los requisitos particulares, el juego pasará a la Fase 2, en la que aparecerá un portal y tendrás a tu disposición armas mucho más poderosas. Como ser humano restante, deberás abrirte camino a través del reino del portal, matando a tus enemigos zombis por el camino con tus armas reforzadas y tu movimiento definitivo (que también estará disponible en la Fase 2).

El mapa en este modo de juego consiste en EmberEmbers y Shadow Corruption. Cada uno de los EmbersEmber contiene un Soul Spark, mientras que Shadow Corruption contiene varios Soul Lantern. Si te adentras demasiado en la corrupción de las sombras, tu salud se dañará como héroe, mientras que si permaneces en las ascuas, o muy cerca de un farol de almas, recuperarás tu salud. Los héroes deben recolectar Rattans que solo se pueden encontrar en Shadow Corruption y transportarlos a Soul Spark en EmberEmber. Como Evil-Ent o Evil-Ent Lord, perderás salud con el tiempo mientras estés en Ember, mientras que la Corrupción de las Sombras no te afectará.

Si llegas hasta el final, el juego entra en tiempo extra; si los Héroes han encendido al menos el 240% de sus Soulshines. ¡Héroes y Evil-Ents tendrán que aprovechar esta última oportunidad de victoria!

La comunicación es clave en Omni’s Nightmare, y es vital aprovechar todo su potencial y utilizar la función de chat de voz proporcionada. Evil-Ents y Héroes solo pueden comunicarse con miembros cercanos de su facción; mientras que Evil-Ent Lord puede escuchar y ser escuchado por todos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta