Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Comienza la beta cerrada de la campaña “La batalla de Berlín” en Enlisted

Las tropas soviéticas y alemanas participarán en batallas urbanas utilizando armas y equipo de finales de la Segunda Guerra Mundial.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que el juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial Enlisted ha iniciado la beta cerrada de la campaña “La batalla de Berlín”. Esta es la tercera campaña en el juego, que ya incluye “La batalla de Moscú” y la “Invasión de Normandía”.

Los jugadores de “La batalla de Berlín” vivirán los intensos combates urbanos que ocurrieron en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Europa, como el asalto a la Cancillería del Reich, el cruce del puente Moltke y la supresión de la resistencia en la Ópera Kroll. Las tropas soviéticas y alemanas utilizan las armas y los vehículos típicos de la última fase de la guerra, como los tanques T-34-85 y Panther G, los aviones Il-2-37 y Me 410, y armas de fuego como el subfusil PPS-43, la escopeta M30 Luftwaffe Drilling, la DT-29 y el lanzagranadas Panzerfaust 100. Esta campaña también cuenta con rifles equipados con cuchillos de bayoneta, que son perfectos para los aficionados al combate cuerpo a cuerpo.

La beta cerrada de “La batalla de Berlín” también está disponible para los que compren el paquete especial “La batalla de Berlín”. Las pruebas de la beta están divididas en dos fases. Inicialmente, los jugadores solo usarán conjuntos predefinidos de escuadrones sin ninguna opción de mejora. Esto permitirá a los desarrolladores probar y pulir las misiones de la campaña. La segunda fase desbloqueará el sistema de progresión para probarlo también. Cuando termine toda la beta cerrada de “La batalla de Berlín”, la campaña estará disponible para todos de forma gratuita, al igual que las campañas “La batalla de Moscú” y la “Invasión de Normandía”. No se borrará ningún progreso de los jugadores en la segunda fase de la beta.

El paquete de acceso anticipado de “La batalla de Berlín” incluye un escuadrón premium del 336.° Regimiento de Fusileros de la 120.° División de Fusileros de la Guardia del Ejército Rojo, una metralleta PPD-40 DSZ, un escuadrón premium del 652.° Regimiento de Granaderos de la División de Infantería “Berlín” de la Wehrmacht, la metralleta MP 40/1 y dinero premium.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta