Redfall es un shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto, creado por Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored. Redfall continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas, además de aportar el sello distintivo del estudio a los géneros de shooter en primera persona y cooperativos.
La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desangrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un elenco de héroes y asociarse para crear el equipo perfecto de cazavampiros.
Redfall combina a la perfección opciones para uno o varios jugadores, por lo que te permite aventurarte por tu cuenta en la oscuridad o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.
CARACTERÍSTICAS:
Multijugador cooperativo con mundo abierto
Redfall combina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo con hasta tres amigos para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipaciones para los héroes y aunar sus fuerzas para vencer a la legión vampírica y a su prole de seguidores maníacos.
Estilo de juego típico de Arkane
Redfall es en esencia una auténtica experiencia de Arkane, que sumergirá a los jugadores en una campaña profunda mientras desvelan el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Matar hordas de vampiros requiere creatividad, y los jugadores conseguirán y personalizarán un arsenal enorme de armamento especializado, además de seleccionar y perfeccionar mejoras y habilidades únicas de los personajes para adaptarse a los estilos de juego individuales, ya sea a tiro limpio o con combate sigiloso.
Bienvenidos a Redfall
El nuevo mundo abierto de Arkane ha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos 1 de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, los jugadores lucharán para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales.
Vampiros de la ciencia
Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes y malvados. Pero no son los únicos que se interponen en tu camino: los jugadores también se enfrentarán a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas.
Héroes poco convencionales contra la noche
Los jugadores elegirán entre un equipo de héroes con habilidades únicas:
- DEVINDER CROUSLEY es un investigador paranormal famoso en internet, criptozoólogo amateur e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía.
- LAYLA ELLISON estudiaba ingeniería biomédica en una universidad local e hizo prácticas en un centro de investigación donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas.
- REMI DE LA ROSA es una ingeniera de combate excepcional que se ha pasado media vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a rescatar a los supervivientes de Redfall.
- JACOB BOYER es un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que han tenido lugar en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.