Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización El reinado del Acero de Fallout 76 llega el 7 de Julio

La actualización gratuita de Fallout 76 Expediciones: La Fosa se estrenará en 2022 y llevará a los jugadores más alla de Appalachia.

El reinado del Acero concluye la historia de la Hermandad del Acero que comenzó el año pasado. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿Cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber? Gratis para los jugadores de Fallout 76. Disponible el 7 de Julio.

La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:

  • Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
  • Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa huyendo desde el siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

Por otro lado, Expediciones: La Fosa es una actualización gratuita para Fallout 76 que estará disponible en 2022 y te llevará más allá de Appalachia. Las expediciones son misiones en el exterior, repetibles y aleatorizadas, que te transportarán a diversos lugares ya existentes del universo de Fallout.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta