Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Comanche añade un nuevo modo para un jugador: Conflicts

El modo Conflicts añade un conjunto de misiones independientes de la campaña para un jugador donde toca cumplir una serie de requisitos.

La última actualización del acceso anticipado de Comanche presenta un nuevo modo para un jugador llamado “Conflicts” que ofrece desafiantes misiones para dominar. El Modo Conflicts es un conjunto de varias misiones para un jugador, separadas de la campaña de la historia. En cada misión, tendrás que cumplir con requisitos específicos para poder obtener todas las medallas para ese desafío en particular. Solo después de ganar todas las medallas, podrás desbloquear la próxima misión.

Cada medalla presenta su desafío, por lo que los jugadores necesitarán dominar sus habilidades. Además, las misiones tienen objetivos distintivos y depende de los jugadores cómo lograrlos.

Petr Kolář, gerente de Ashborne Games Studio

Comanche es un moderno simulador de disparos en helicóptero ambientado en un futuro próximo. Tienes la opción de adentrarte en la evolución del modo para un jugador y marcar la diferencia en un conflicto de proporciones globales o competir con otros jugadores comanches de todo el mundo en los explosivos modos multijugador basados en equipos. Elige entre una variedad de configuraciones de Comanche y drones, y utiliza sus puntos fuertes para obtener ventaja táctica. Experimenta una nueva era de emocionantes peleas de perros y acción sigilosa a corta distancia con drones.

Actualización de acceso anticipado 7: Conflicts incluye:

  • Nuevo modo de juego para un jugador: Conflicts
  • Misión de conflicto – Operación: Itzal
  • Misión de conflicto – Operación: Purple Nemi
  • Misión de conflicto – Operación: Terhen
  • Cabinas de piloto funcionales añadidas con instrumentos
  • Se modificó el comportamiento de los comanches, con helicópteros más ágiles
  • Nueva interfaz de usuario de conflictos en el menú Play
  • Cada misión tiene su propia pantalla de carga
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta