Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chernobylite presenta el tráiler de la historia de Tatiana

Un misterio más profundo aguarda en la Zona de Exclusión de Chernobylite, que llegará este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La editorial All In! Games y la desarrolladora independiente The Farm 51 revelaron el último tráiler de la historia de su juego de terror y supervivencia de ciencia ficción Chernobylite durante el fin de semana en Guerrilla Collective. El juego combinará exploración libre, combates desafiantes, elaboración única y narración no lineal cuando se lance este verano.

Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, terror, amor y obsesión. Uno que te demostrará que no se trata de cómo enfrentas tus miedos, se trata de cómo los sobrevives. Chernobylite es un nuevo juego de los creadores del aclamado Get Even.

Es una experiencia de terror y supervivencia de ciencia ficción, que mezcla la exploración libre de su inquietante mundo y una narración no lineal con una sólida mecánica central de RPG. Haz tus elecciones, pero recuerda: no solo tendrán un impacto directo en la Zona, a veces sentirás las consecuencias muchas horas después de jugar.

En Chernobylite, juegas como Igor, un ex empleado de la Central Eléctrica de Chernobyl que regresa a la Zona de Exclusión para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, Tatiana, 30 años antes. En la Zona, el tiempo no es un asunto simple y lineal. Tendrás que tomar decisiones que afectarán tu destino final, incluso cambiar el pasado. ¿Tomarás las decisiones correctas? ¿Te llevarán hasta Tatiana?

Prepárate para obtener más información este verano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta