Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mighty Goose sale hoy para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Mighty Goose es un juego run and gun en el que un pato siembra el caos entre las tropas enemigas con su diverso armamento y estética píxel.

Mighty Goose, el juego run-and-gun con nombre de ganso más increíble de todos los tiempos desarrollado por Blastmode y MP2 Games y publicado por PLAYISM, comienza su total destrucción en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S con compatibilidad con versiones anteriores, ¡hoy mismo!

Camina, corre y dispara a través de nueve destructivos niveles y completa bases enemigas de arte píxel de alta fidelidad para que la naturaleza intergaláctica pueda recuperarse por fin. Personaliza a un honorable ganso con varias mejoras de arma, opciones de munición alternativas y reúne al escuadrón Mighty Goose. Rescata a compañeros bestiales como a Regular Duck para que te ayude en combate con habilidades que te otorgarán estrategias alternativas, como las Botas sprint o las Bombas gorditas.

El líder del equipo Mighty Goose es Mighty Goose, pero sus amigos lo llaman Goose a secas. Como ave cazador profesional del espacio, está destinado a tener rivales por doquier, como Raven. El villano Rey Void envía a Raven y su ejército a encarcelar a Goose y sus amigos en las bases Void y acabar definitivamente con el amenazante cazarrecompensas.

Nada puede contener el tono caótico y divertido de Mighty Goose, que rinde homenaje y se burla a la vez de los run-and-gun de antaño. Arte de píxel de lo más expresivo creado por Richard Lems (KUNAI) y una banda sonora superenérgica que te tirará para atrás de un puñetazo alazo, compuesta por Dominic Ninmark (Blazing Chrome). Nace así un estándar de calidad para juegos de gansos que los amantes de los gansos recordarán de por vida.

Honk honk honk, cuac honk honk. ¡Cuac honk hoooooonk cuac honk cuac cuac cuac honk honk cuac!

Mighty Goose, la estrella de Mighty Goose

Nosotros no lo habríamos dicho mejor, Sr. Goose. Sus bayas y su caviar están en el tráiler, tal y como pidió. 

Para todos aquellos que se sientan inspirados por Mighty Goose, celebran un concurso el mismo día de su lanzamiento hasta las 3 a.m CET del 29 de Junio. ¡El ganador recibirá una Nintendo Switch! Postea tu entrega por Twitter con el hashtag #mightygoosefanart y léete las reglas aquí. Además, a la vez tendrá lugar también un concurso speed run, así que gansea un poco leyendo la información del concurso para saber cómo participar, entre otras cosas.

Mighty Goose ya está disponible para PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S con compatibilidad con versiones anteriores por 17,99€. ¡Además graznará en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, coreano, ruso, portugués de Brasil y polaco!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta