Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chef Bosquet crea un menú saludable inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

La experiencia gastronómica incluye tres platos ambientados en el universo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que llega el 11 de Junio.

Sony Interactive Entertainment España y el restaurante Naked & Sated, dirigido por el conocido Chef Bosquet, anuncian la creación de un menú único inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio de desarrollo Insomniac Games y que saldrá en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de Junio con un PEGI 7.

El prestigioso y popular Chef Bosquet, premio The Best Foodie 2018 de España y conocido por fomentar hábitos de comida saludable a través de las redes sociales, ha sido el responsable de idear todas las recetas de este espectacular menú inspirado en el rico pasado y prometedor futuro de la franquicia Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Una combinación de olores, texturas y sabores que invitan a viajar a las bulliciosas calles de Nefarius City sin moverse de casa degustando los auténticos Ratchet & Clank Noodles, pasando por las áridas tierras de Sargasso con la tierna Sargasso Burger, plato estrella de los battleplex, o acabando con los dulces y crujientes donaked de Resto del asteroide del planeta Aridia.

Me he inspirado en cada uno de los mundos del videojuego para conseguir un menú saludable con mucho sabor, perfecto para disfrutarlo sin remordimientos.

Chef Bosquet

Esta experiencia gastronómica basada en el universo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está disponible en los dos restaurantes Naked & Sated de Madrid, ubicado en la Calle de Serrano 110, o en la Calle Estébanez Calderón, 3, 5, así como para takeaway y pedidos a domicilio (www.nakedandsated.com/delivery) por un precio de 30 euros. Para aquellos que no vivan en Madrid, Naked & Sated ofrece la posibilidad de hacer pedidos para la Península del donaked Resto de asteroide.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, el título contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta