Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Last Spell ya disponible en acceso anticipado en Steam

Lucha contra las hordas bestiales en el RPG de defensa táctica The Last Spell y aprovecha un descuento por tiempo limitado.

La editora The Arcade Crew y los desarrolladores de Ishtar Games (conocidos antes como CCCP) lanzan hoy en el acceso anticipado de Steam The Last Spell, un RPG táctico y roguelite en el que los jugadores protegen a los supervivientes de la humanidad de escalofriantes hordas de criaturas bestiales. Los estrategas podrán ahorrarse un 10% sobre el precio de 19,99€ siempre que concentren su poder y compren el juego en las siguientes dos semanas.

En The Last Spell te encontrarás con apabullantes tropas de criaturas que avanzan hacia el último refugio de la humanidad. Los defensores tendrán que aplacar incansables y violentos ataques mientras dan tiempo a los magos para que disipen los hechizos malditos de los que surgen las bestias. Sé testigo de las batallas entre las fuerzas malignas y los héroes de la estrategia en este nuevo gameplay de lanzamiento:

Características de The Last Spell:

  • Satisfactorios combates por turnos:  Equipa, posiciona y dirige con esmero a los batallones para alinearte contra los demoledores ataques de los grupos de enemigos. ¡Evita que te rodeen y te venzan las multitudes!
  • Una inmensa rejugabilidad: Grupos repartidos al azar, reservas de material y flancos enemigos convierten cada aventura en una batalla emocionante e impredecible gracias a la generación por procedimientos.
  • Estrategia defensiva: Añade y mejora estructuras del Refugio o fortifica zonas cruciales con defensas tales como barricadas para detener el terrorífico avance de los monstruos.
  • Un reto satisfactorio: Resurge de la inevitable derrota para erigirte en la última esperanza de la humanidad tras haber aprendido nuevas tácticas o haber desbloqueado de modo permanente armas, destrezas o construcciones.
  • Una banda sonora irresistible: El estimulante metal progresivo instrumental, dominado por los sintetizadores, es obra del músico francés Rémi Gallego, también conocido como The Algorithm. La banda sonora eleva el pavor y la tensión en torno a cada emocionante batalla. Puedes hacerte con ella aquí.

Sobrevivir a los despiadados pero justos ataques violentos en The Last Spell tendrá mucho de milagroso, pero con un ingenio que debe acompañarse de fuerza, el refugio final de la humanidad tendrá la oportunidad de perseverar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta