Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Celebra 25 años de Story of Seasons en nuevas plataformas

las celebraciones de los 25 años de Story of Seasons llegan con nuevos juegos a PlayStation 4, Xbox One y PC, así como con nuevo DLC.

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que la querida franquicia de simulación de vida y agricultura STORY OF SEASONS, conocida como Bokujou Monogatari en Japón y anteriormente como HARVEST MOON en occidente, celebra su 25 aniversario este mes.

Como parte de la celebración de este aniversario, Marvelous Europe Limited ha confirmado hoy que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, título que debutó en Nintendo Switch en Julio de 2020, se lanzarán en formato físico y digital el 15 de Octubre de 2021 en Europa y Australia.

Marvelous Europe Limited también ha anunciado hoy que STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, lanzado anteriormente, hará su debut en PC con Windows el 15 de Septiembre de 2021 a través de Steam. El lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town en PC con Windows marca la primera vez que se lanzará una entrega completamente nueva en la franquicia STORY OF SEASONS en la plataforma y solo el segundo juego en hacerlo dentro de los 25 años de historia de la franquicia.

Además, el 15 de Septiembre de 2021, STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town recibirá un nuevo traje DLC inspirado en la diosa de la cosecha, Sakuna. Este DLC de trajes estará disponible para su descarga gratuita por tiempo limitado en la Nintendo eShop y Steam.

Acerca de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

Lanzado originalmente para Game Boy Advance en 2003, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town es un remake completo que permitirá a los fans de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, a la vez que lo presenta a una nueva generación de granjeros. En este apacible escenario, los jugadores cultivarán, cuidarán de los animales y establecerán relaciones con los aldeanos.

Sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Adopta el espíritu pionero para dar forma a la indómita naturaleza, descubre nuevos animales y productos, y ayúdales a florecer en tu granja. Personaliza cada centímetro de tu nueva granja para impresionar a un nuevo elenco de candidatas al matrimonio de Olive Town, un aspirante a punto turístico que crece y prospera junto con tu granja.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta