Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Zombeez: A Killer Queen Remix se lanza hoy al completo en PC

Zombeez: A Killer Queen Remix estará disponible en Steam solo hasta el lanzamiento arcade en 2022, debutando ahora nuevo contenido.

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix (anteriormente conocido como ABS vs THE BLOOD QUEEN), el primer juego de Killer Queen para un solo jugador en la franquicia de BumbleBear Games que disfrutan millones, deja el Acceso Anticipado de Steam para su lanzamiento 1.0 en PC hoy, debutando la desafiante fase final. Junto con el lanzamiento, BumbeBear Games revela que ZOMBEEZ estará disponible en Steam hasta 2022, cuando se lance oficialmente la edición arcade del título.

Construido con el motor arcade Killer Queen, ZOMBEEZ presenta los mismos controles precisos que el aclamado arcade y la sensación de consola para un juego de plataformas de inspiración retro. Corre a través de niveles generados por procedimientos mientras evitas enjambres de insectos no muertos. Salta a través de pozos de lava ardientes, picos afilados como navajas y otras trampas mortales. Utiliza saltos precisos y poderosas habilidades inspiradas en icónicos juegos de plataformas en 2D para sobrevivir al ataque de insectos reanimados.

Los productos básicos de la franquicia Killer Queen regresan, como montar a lomos de caracoles y transformarse en poderosas abejas soldado que empuñan espadas para acabar con los enemigos. Con ubicaciones impredecibles de criaturas aterradoras como BloodBears, BumbleBats, BubbleSlugs y FireSnails, así como potenciadores y secretos para descubrir en cada área, ZOMBEEZ se basa en una experiencia de juego consistente de “una partida más”.

El lanzamiento 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix introduce una nueva zona a superar. Después de sobrevivir al desafío del Infierno y las Afueras, la Ciudadela de Sangre aguarda. Avanza a través de cada entorno para enfrentarte a temibles jefes como Zillipede, Slimefly, Bumble Genie 2.0 y la letal monarca Blood Queen. Muestra tu destreza con las plataformas compitiendo en las tablas de clasificación diarias y semanales, clasificando a toda la base de jugadores.

Con el lanzamiento 1.0 de ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix, estamos encantados de ofrecer plataformas de acción de estilo arcade para PC. ¡La Ciudadela de Sangre espera a cualquiera lo suficientemente valiente para enfrentar los desafíos en Steam hoy!

Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games

ZOMBEEZ: A Killer Queen Remix ya está disponible en Steam para PC con Windows por 7,39€. Se planea lanzar una edición de gabinete arcade en 2022, momento en el que se retirará la versión Steam. Como la corta vida de un insecto, ZOMBEEZ vive rápido y muere joven.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta