Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cardaclysm: Shards of the Four se lanzará en consolas el 13 de Agosto

Cardaclysm: Shards of the Four, un juego de rol con combates de cartas para un jugador, se lanza oficialmente en consolas el 13 de Agosto.

El editor de juegos Headup y el equipo de desarrollo Elder Games anuncian el lanzamiento oficial de Cardaclysm: Shards of the Four para Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 13 de Agosto.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos con elementos de RPG de acción. Jugando con magia y hechizos más allá de su capacidad, un mago oscuro desata accidentalmente a Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y sus secuaces. La única forma de enviarlos de regreso al foso ardiente de donde vinieron es luchando con más de 240 cartas y más de 40 artefactos.

Tras su lanzamiento para PC en Febrero, el juego se ha adaptado a las consolas e incluye todo lo que se puede encontrar en la versión para PC, incluidas todas las actualizaciones del acceso anticipado; además de las más de 240 cartas y más de 40 artefactos, lucharás contra muchos enemigos en seis biomas y, finalmente, te enfrentarás al feroz jefe final en un reino especialmente mortal, lleno de criaturas brutales llamadas “Agentes de la Muerte”. Solo aquellos que ganen suficientes llaves pueden entrar en el reino final y enfrentarse al jefe definitivo: ¡la muerte en persona!

Cardaclysm: Shard of the Four estará disponible en inglés, francés, alemán, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos mezclado con elementos de RPG de acción.

Eres un mago oscuro que no debería haber manipulado la magia y hechizos demasiado poderosos para ti. Pero lo hiciste. Y esta vez te equivocaste mucho: ¡has desatado a Los cuatro jinetes del Apocalipsis y sus secuaces sobre el mundo! Bien hecho… Así que date prisa, coge tus cartas mágicas y envíalos de regreso a su dimensión infernal antes de que el Apocalipsis destruya a todos y a todo, y mucho más importante, antes de que el antiguo consejo de magos descubra lo que has hecho…

¡Recoge cartas de criaturas y hechizos a lo largo de tu viaje y desata su poder si alguien se te opone!

El mundo del juego se genera sin cesar, ¡siempre hay algo nuevo que explorar!

Características:

  • Encuentra 5 facciones y más de 240 cartas, cada una con sus propias habilidades únicas, arte y animación 3D.
  • Equipa a tu héroe con más de 40 artefactos.
  • Lucha contra cinco jefes míticos, cada uno con su propia versión única de la mecánica del juego.
  • Explora mundos generados sin fin en diferentes biomas.
  • Completa desafíos y cambia cartas en el Pub Interdimensional que visitas entre misiones.
  • Sin microtransacciones.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta